Nuestro decálogo
1.- Trabajamos para los clientes, y éstos siempre tienen la razón; están pagando por un servicio y
debemos satisfacer sus necesidades y rebasar sus expectativas.
2.- La comunicación y la
convivencia entre los integrantes del grupo es la imagen ante el
cliente.
3.- Los integrantes del grupo
son como los engranes de un reloj, no importa el tamaño, todos son
importantes.
4.- Cuando los integrantes del
grupo prometan algo, lo deben de cumplir a tiempo, en forma y más
allá de sus posibilidades.
5.- Todos los integrantes del
grupo deben saber tomar decisiones para beneficio del
cliente.
6.- Laboraremos profesionalmente; con ética, respeto, amabilidad, entregando trabajos de calidad,
siempre dando lo mejor de nosotros.
7.- Es nuestra obligación estar
actualizados en la materia que se nos asigne.
8.- Todos los integrantes del
grupo, deben tener una remuneración de acuerdo a su actitud de servicio,
iniciativa y calidad en el trabajo.
9.- Todo trabajo debe tener un procedimiento y
un resultado, para ser medible y cuantificable, en caso que no cumpla con estos
requisitos, no hay forma de calificarlo
10.- El progreso individual, es
el progreso del equipo.