1.- Nuestro grupo trabaja para clientes, y éstos siempre tienen la razón; él está pagando por un servicio y debemos satisfacer sus necesidades y rebasar sus expectativas.
2.- La comunicación y la convivencia entre los integrantes del grupo es la imagen ante el cliente.
3.- Los integrantes del grupo son como los engranes de un reloj, no importa el tamaño, todos son importantes.
4.- Cuando los integrantes del grupo prometan algo, lo deben de cumplir a tiempo, en forma y más allá de sus posibilidades.
5.- Todos los integrantes del grupo deben saber tomar decisiones para beneficios del cliente.
6.- Debemos de laborar profesionalmente; con ética, respeto, amabilidad, entregando trabajos de calidad, siempre dando lo mejor de nosotros.
7.- Es nuestra obligación estar actualizados en la materia que se nos asigne.
8.- Todos los integrantes del grupo, deben tener una remuneración de acuerdo a su actitud de servicio, iniciativa y calidad en el trabajo.
9.- Todo trabajo debe tener un procedimiento y un resultado, para ser medible y cuantificable, en caso que no cumpla con estos requisitos, no hay forma de calificarlo
10.- El progreso individual, es el progreso del equipo.